¿Cómo Iniciar Un Negocio De Techado?

¿Cómo Iniciar Un Negocio De Techado?Una de las mejores cosas que nos puede suceder en la vida es tener la oportunidad de trabajar en una profesión que disfrutamos. Sin embargo, el convertir esa profesión en un negocio rentable que pueda mantenerte a ti, a tu familia y a tus empleados es algo completamente distinto. Si deseas iniciar tu propio negocio de techado, los siguientes consejos son exactamente lo que necesitas.

Uno de los puntos más importantes para iniciar un negocio de techado es una buena lista de clients potenciales. En CraftJack hacemos el trabajo por ti. Contactanos hoy y averigua como te podemos ayudar.

Consejos Para Iniciar Y Construir Un Negocio De Techado

Consejos Para TechadoAntes de entrar en materia debes saber que esta lista no incluye todos los detalles que necesitarás cubrir para iniciar un negocio de techado, pero te ayudará a definir las tareas más importantes que necesitarás para dar los primeros pasos para establecer tu empresa. Cualquier persona que inicia un negocio requiere una guía, es más, los expertos han publicado estudios que dicen que 8 de cada 10 pequeñas empresas en los Estados Unidos fallarán por falta de la guía necesaria. Si has decidido iniciarte en el negocio de techado, sabes que necesitarás más que solo un puñado de clavos y un martillo para sacar adelante la empresa que has soñado, y estos consejos te pondrán en el camino hacia el éxito que deseas.

  1. Comienza con un plan de negocios

Un plan de negocios no necesariamente deberá ser un documento elegante con gráficas y estadísticas, y no necesitas un título en administración para hacerlo. Muchos de los grandes planes de negocios han tenido su comienzo en la servilleta de un café, así que no pierdas la fe y pon lápiz sobra papel y crea un plan de negocios que defina de forma clara y sencilla tus metas de negocios al igual que tus planes para alcanzarlas.

  1. Escoge un nombre

El escogerle un nombre a una empresa de techado nueva puede parecer un reto tan grande como darle nombre a una mascota. Si aún no has escogido el nombre de tu empresa, esta sencilla lista te ayudará a hacerlo. Solo tienes que mantener estos consejos en mente:

  • Evita los nombres que sean muy largos o difíciles de pronunciar o escribir.
  • No involucres a muchas personas al inicio del proceso. Espera hasta tener una pequeña lista con algunas opciones y luego pídele su opinión a tus familiares, amigos o empleados. Así será más fácil escoger el nombre final.
  • Verifica tu lista de posibles nombres en línea para asegurarte de que alguien no los esté utilizando ya.
  • Toma en cuenta como aparecerá el nombre en el enlace de tu página web y tu presencia en medios sociales.
  1. Utiliza los recursos de las pequeñas empresas de tu localidad

La comunidad empresarial de tu localidad es una excelente fuente de ideas y conocimientos. Puedes entrar en contacto con profesionales que ya han pasado por lo que tú estás buscando lograr y han aprendido de sus errores. Ya sea que trabajes con un mentor o te unas a un grupo, tendrás acceso a personas y activos que pueden ayudarte a resolver todo tipo de cuestiones, desde contratar a tu primer empleado hasta averiguar qué clase de seguro requerirá tu nuevo negocio de techado.

  1. Adquiere una comprensión básica de los impuestos a negocios

El sitio web del IRS es una excelente fuente de información para aprender y comprender los impuestos federales que deben pagar las pequeñas empresas si vas a iniciar un negocio de techado. Inicia con el Centro de Impuestos a Pequeñas Empresas y Autoempleo del IRS. También revisa las obligaciones fiscales que requiere tu estado en particular. Puede ser que también tengas que pagar impuestos locales, así que no olvides pedir los detalles de tu municipio.

  1. Entiende tus obligaciones legales

Desde los permisos locales hasta las licencias estatales para contratistas, el iniciar un negocio de techado puede volverse una tarea confusa. Es por eso que es imperativo obtener información actualizada en relación con las obligaciones de operar un negocio de techado. Los mentores de negocios locales, colegas contratistas o techadores, o los grupos de negocios pueden dirigirte de forma correcta en cuanto a los consejos de expertos.

  1. Considera las inversiones en equipo de manera cuidadosa

Hacer los trabajos de manera correcta para construir un negocio rentable requiere las herramientas adecuadas. Las opciones más baratas pueden no ser las más seguras, durables, o eficientes. Es necesario buscar aquellas opciones que sean las más rentables en cuanto al ahorro de mano de obra sin invertir dinero de más.

  1. Crea un plan para la temporada baja

Si tu nuevo negocio de techado está ubicado en un lugar con un clima más frío o con inviernos difíciles, necesitarás crear una estrategia para mantenerte vigente durante el paro estacional. Por ejemplo, quizás necesitas ahorrar dinero ganado durante la temporada alta para cubrir los gastos generados durante la temporada inactiva, incluyendo tus impuestos.

  1. Crea una buena estrategia de mercadeo

Una vez que tu nueva empresa de techado haya abierto sus puertas al público, tu trabajo apenas está iniciando. Es posible que tengas un presupuesto pequeño y necesites usar mercadeo de bajo costo por el momento. Considera diseñar un logotipo, imprimir tarjetas de presentación y crear un sitio web sencillo que ayude a clientes potenciales a encontrarte.

El mercadeo digital, como pueden ser los anuncios publicitarios en redes sociales como Facebook e Instagram, es un medio efectivo de bajo costo para comenzar a correr la voz sobre tu nuevo negocio. Adicionalmente puedes establecer perfiles de negocios en las redes sociales que te permitan crear campañas de publicidad y mercadeo a un costo relativamente bajo.

  1. Aprende a convertirte en un vendedor

Durante las primeras etapas de tu negocio este será bastante pequeño, por lo que tu tendrás que convertirte en un “todólogo” (alguien que hace un poco de todo). De secretaria a administrador, es muy probable que tú tengas que cargar con toda la responsabilidad durante un tiempo. Entre todo esto verás que vale la pena el aprender sobre presentaciones de ventas y comunicaciones con los clientes. Porque al final, nadie conoce tu trabajo mejor que tú mismo.

No hay nada más importante para un nuevo negocio de techado que los clientes potenciales que han expresado su interés en lo que tu empresa ofrece. En CraftJack nos dedicamos a ayudarte a alcanzar el éxito así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para averiguar todas las maneras en las que te podemos servir.