Cómo la generación de clientes potenciales puede ayudar a su negocio de paisajismo

paisajismo

Uno de los temas más hablados en el mundo de la mercadotecnia es la generación de clientes potenciales. Ya sea que usted tenga una pequeña empresa de paisajismo o sea el administrador de una empresa de mayor tamaño, la generación de clientes potenciales o prospectos es como la sangre que fluye por las venas de cualquier negocio, dándole vida e impulsando su crecimiento. Pero, ¿qué es realmente la generación de clientes potenciales y como es que una empresa como CraftJack le puede ayudar a su empresa a crecer?

En CraftJack sabemos lo importante que es para su empresa el crecimiento de sus ventas y el incremento en sus ganancias. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ver de qué manera podemos ayudarle a lograrlo.

¿Qué es un prospecto o cliente potencial?

Un cliente potencial o prospecto puede ser cualquier persona que ha expresado su interés por sus productos o servicios. Este puede llegar a usted de muchas maneras, incluyendo a través de su sitio web, por una recomendación de sus clientes existentes, o a través de los servicios de una empresa de generación de prospectos como CraftJack.

¿Qué es una empresa de generación de clientes potenciales?

A grandes rasgos, una empresa de generación de clientes potenciales como CraftJack es una compañía que se dedica a establecer un vínculo entre prospectos y contratistas de los diferentes ramos de la industria con base a un interés previamente expresado por el cliente potencial. Esto quiere decir que si el propietario de una vivienda necesita crear o mejorar un jardín en su propiedad, CraftJack le proporciona la información de un contratista como usted para que se pongan en contacto y puedan llegar a un acuerdo que lo lleve a usted a obtener ese trabajo. La generación de prospectos no es un trabajo fácil por lo que actualmente muchos contratistas prefieren utilizar empresas como CraftJack para acercarse a los prospectos que puedan convertir más fácilmente en ventas firmes.

¿Qué beneficios le representa una empresa de generación de prospectos a su empresa de paisajismo?

Una de los grandes beneficios que le puede proporcionar a su negocio de paisajismo una empresa como CraftJack es el ahorro del tiempo que usted normalmente invertiría generando prospectos por sí mismo. Esto se traduce a un ahorro en términos económicos que le redituaría en las ganancias de su empresa. Adicionalmente, los prospectos generados por CraftJack ya han mostrado un interés en sus servicios, por lo que la conversión de la venta se vuelve más sencilla.

Otro aspecto que vale la pena mencionar, es que CraftJack solo le proporciona clientes potenciales en su área de influencia. Es decir, usted solo tiene que señalar en que área está interesado en prestar sus servicios y los contactos que usted reciba  estarán ubicados únicamente en esa zona. Esto se contrapone a uno de los grandes problemas de generar prospectos por sí mismo, ya que las visitas a su sitio web no serán únicamente locales, sino de todo el país, lo que significa que aun cuando exista interés en los servicios que usted proporciona, la distancia entre su empresa y los interesados podría ser infranqueable.

¿Cómo puede una empresa de paisajismo maximizar el uso de un servicio de generación de prospectos?

Hay un dicho que dice que no se deben poner todos los huevos en una sola canasta y aunque un servicio de generación de prospectos como CraftJack es quizás la forma más eficiente de contactar con clientes potenciales que están listos para contratar sus servicios, el combinar su uso con otros métodos puede llevar a su empresa a un crecimiento más rápido del esperado. Veamos algunos de ellos y cómo funcionan de la mano con un servicio de generación de prospectos.

  • Diseñe un sitio web y manténgalo actualizado – el uso de un sitio web que se actualiza regularmente le proporcionará a los clientes potenciales remitidos por CraftJack un amplio panorama de la calidad de los trabajos que usted realiza. Asimismo, le permitirá generar prospectos propios, incrementando las posibilidades de obtener un mayor número de contratos.
  • Participación en eventos de su ramo – la participación de su empresa en exhibiciones y eventos relacionados a sus servicios le permitirá entrar en contacto directo con un sinnúmero de clientes potenciales que luego podría convertir en ventas. Además, el valor curricular de estos servirá para atraer más la atención de los prospectos que lo contacten a través de CraftJack.
  • Publicación de contenido de interés – a todo el mundo le gusta aprender cosas nuevas. La creación de contenido en línea, como un blog, con consejos prácticos, demostración de estilos, etc., mantendrá el interés de todo aquel que visite su página, al tiempo en que ayudará a sus prospectos a entender mejor su filosofía de trabajo, generando la confianza que necesitan para decidirse a contratarlo.
  • Recomendaciones de sus clientes – no hay mejor recomendación que la proporcionada por un cliente satisfecho. No tema pedirle recomendaciones a sus clientes existentes, ya que servirán para que otros se enteren de su existencia y de todo lo que puede ofrecer.

Al final del día, cuando de paisajismo y jardinería se trata, los beneficios que puede recibir su empresa de una compañía de generación de prospectos podrían convertirse en una mina de oro para usted. Aunque el trabajo de la conversión a venta de cada prospecto debe ser hecho por usted, los prospectos que lo contacten a través del servicio de CraftJack ya han decidido llevar a cabo el trabajo que buscan y lo único que hace falta es convencerlos de que usted es el mejor para convertir su sueño en realidad.

En CraftJack entendemos el valor que cada cliente potencial representa para su crecimiento empresarial, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que le podamos mostrar de cuantas formas podemos ayudarle a incrementar el número de clientes potenciales que pueda convertir finalmente en contratos de trabajo. Porque nuestro trabajo está dirigido a incrementar sus ganancias, nuestra misión es proporcionar prospectos calificados que estén listos para contratarlo.