Los Prospectos Deconstruidos: Los Mitos Sobre La Generación De Clientes Potenciales vs. Los Hechos

mito-vs-realidadSi usted ha estado en la industria durante algunos años, es posible que haya escuchado algunas cosas sobre la generación de clientes potenciales. Ha llegado la hora de aclarar el misterio sobre lo que es verdad y lo que es mentira detrás de la generación de prospectos o clientes potenciales.

Aquí le presentamos algunas de las ideas más comunes sobre la generación de clientes potenciales que escuchamos aquí en CraftJack y la verdad que hay detrás de ellas. Al entender mejor lo que son los prospectos o clientes potenciales, usted puede beneficiar a su empresa.

Si usted es un contratista en busca de más clientes potenciales en su área, ha venido al lugar correcto. CraftJack está ayudando a los contratistas de todo el país a conectarse con los propietarios de viviendas que buscan profesionales como usted. Regístrese con CraftJack hoy y comience a encontrar más oportunidades cerca de usted.

¿Qué es la generación de clientes potenciales?

En esta serie de “Clientes Potenciales Deconstruidos”, hemos trabajado arduamente para compartir la información más importante sobre la generación de clientes potenciales. Si se lo perdió, definimos a un cliente potencial o prospecto como un “propietario de vivienda que ha expresado un interés potencial en un servicio específico, junto con su información de contacto”.

Con esto en mente, a continuación le presentamos algunos mitos que nos gustaría compartir sobre la generación de clientes potenciales.

Mito #1: Si una empresa me envía un cliente potencial, es un trabajo que puedo comenzar de manera inmediata.

Si usted es nuevo en la generación de prospectos, es importante comprender que un prospecto no significa un trabajo, sino la oportunidad de presentarse y ganar el puesto. Dependerá de usted utilizar sus habilidades de ventas y compartir lo que lo distingue de otros contratistas que también están licitando el trabajo.

Cuando usted recibe un cliente potencial, no debe asumir que ganó el trabajo. Comuníquese con el cliente potencial rápidamente para aprovechar al máximo la oportunidad. Cada cliente potencial es una oportunidad de obtener un cliente leal y referencias, así que asegúrese de dar lo mejor de sí mismo. Aquí hay algunos artículos que tienen muchos consejos para ayudarlo a ganar el trabajo.

  • Maneras de mejorar su discurso de ventas
  • La importancia de la presentación de ventas: pequeños detalles que lo ayudarán a ganar el trabajo
  • 4 Razones por las cuales necesita un guion de generación de clientes potenciales

Mito #2: No importa que tan rápido me ponga en contacto con un cliente potencial.

Cuando usted obtiene un prospecto, es importante actuar de manera inmediata. No espere para contactar al propietario de la vivienda; llame cuando el proyecto todavía esté al frente de su mente. De hecho, nuestros datos muestran que los profesionales que llaman primero suelen ser los que ganan el trabajo. Es por eso que les ofrecemos a todos nuestros contratistas la oportunidad de lograr el descuento de “Speed-To-Call” (Velocidad Para Llamar), para aquellos que llaman a un cliente potencial en 30 minutos o menos.

Mito #3: Si el propietario de una vivienda no contesta la primera llamada, no están interesados en el trabajo o el potencialmente trabajar conmigo.

Si bien alentamos a los contratistas a que llamen tan pronto como obtengan un cliente potencial, es posible que un propietario de vivienda no esté listo para responder. El administrador de cuentas y líder del equipo de CraftJack, Peter Swanson, compartió sus pensamientos al respecto de esta situación:

“En el 2019, los propietarios de viviendas rara vez atienden llamadas telefónicas de números de teléfono que no están en su lista de contactos”, dijo. “Además, los correos de voz no se utilizan, ni se les da seguimiento, como se hacía antes. Si un propietario de vivienda no contesta el teléfono de primera instancia, esto no es raro y hay cosas que podemos hacer. En primer lugar, lo más probable es que el propietario esté usando un teléfono celular, por lo que el utilizar mensajes de texto puede ser la clave para ponerse en contacto con su cliente potencial”.

Swanson continuó con algunos excelentes consejos que pueden ayudar a contactar al propietario de la vivienda.

“Es importante no enviar un texto muy largo o tratar de vender a través del mensaje de texto”, dijo. En lugar de eso, el programar una llamada telefónica a través de una breve presentación puede ser muy útil al proceso de ventas. Además no olvidemos que el seguimiento a través de llamadas telefónicas, en diversos momentos a lo largo de la semana, también puede ser necesario. Usted quiere ser persistente en su estrategia de ventas, solo asegúrese de no exagerar y bombardear al cliente potencial con llamadas”.

Mito #4: Puedo generar clientes potenciales por mí mismo, ¿Por qué tendría que pagar por prospectos?

Sabemos que un servicio de generación de clientes potenciales puede no ser la opción correcta para todas las empresas contratistas. Sin embargo, también creemos que un servicio de generación de clientes potenciales le puede ayudar a encontrar prospectos específicos en su área que puedan beneficiar de mejor manera a su empresa. Estos clientes potenciales pueden ser una parte valiosa del crecimiento y éxito empresarial.

Adicionalmente, aun cuando hay muchas formas de generar clientes potenciales de manera gratuita, siempre recomendamos no solo depender de una sola táctica de generación de prospectos. Las redes sociales son una excelente forma de conectarse con los propietarios de viviendas cercanos a usted; sin embargo, cuando se utilizan en conjunto con un servicio de generación de clientes potenciales, usted podrá encontrar más prospectos rápidamente.

Conclusión

En lo que respecta a la generación de clientes potenciales, se habla mucho sobre lo que es y lo que no es. Estamos aquí para ayudar. Si alguna vez necesita ayuda o que se desacredite un mito, no que siempre puede hablar con su administrador de cuentas, quien está aquí para ayudarlo a navegar la generación de clientes potenciales y cómo puede funcionar para su negocio.