¿Cómo Puede Ayudarte Un Servicio De Generación De Clientes Potenciales?

Tu meta es satisfacer a tus clientes con tus productos, servicios, trato, y calidad mientras invitas a clientes potenciales nuevos a sumarse a tu marca. Pero ¿cómo puedes hacer que la gente decida probar los servicios que ofreces? La generación de clientes potenciales te ayuda a conectarte con clientes potenciales y trabaja para movilizar su interés en tu empresa hasta convertirlos en fieles seguidores de tu marca. La estrategia se presenta de forma en la que se utilizan muchas tácticas distintas, con cada una funcionando de mejor manera en distintas industrias y áreas. Está claro que puedes aprender a generar tus propios clientes potenciales, pero ¿por qué no contratar a un especialista que lo haga por ti? Con tantas responsabilidades que seguramente tienes que cumplir, es difícil agregar la búsqueda de clientes potenciales a tu lista. CraftJack te puede conectar con clientes potenciales en tu área. Conéctate hoy mismo.

Lo Que Necesitas Saber Sobre La Generación De Clientes Potenciales

Antes de entrar de lleno en la materia que nos ocupa, vamos a ver lo que realmente es un cliente potencial.

¿Qué Es Un Cliente Potencial?

En su forma más sencilla, un cliente potencial es aquella persona que muestra interés en tu empresa. Un cliente potencial no te ha contratado antes y seguramente solo están viendo si les convence tu oferta. La meta final cuando observas que estás en presencia de un cliente potencial es convertirlo en un cliente permanente. Pero, para lograrlo, hay que ser inteligente para lograr un acercamiento sin alejarlo.

¿Qué Es La Generación De Clientes Potenciales?

La generación de clientes potenciales es un proceso donde esas personas se convierten en clientes permanentes con tácticas que toman en cuenta los tiempos y la sensibilidad de la persona. El proceso como unidad trabaja de forma tal que los filtra de manera eficiente a través de un canal de ventas. Algunas de estas estrategias son las siguientes:

  • Contenido en línea en tu sitio web
  • Mercadeo por correo electrónico
  • Mercadeo a través de las redes sociales
  • Seminarios virtuales
  • Publicidad dirigida

Todas estas estrategias son importantes en lo que se refiere a la generación de clientes potenciales.

¿Qué Es Un Canal De Ventas?

Ya hemos mencionado el canal de ventas, pero seguramente te preguntarás por qué es tan importante y cuál es su funcionamiento. Imagina un embudo, amplio en su parte superior, adelgazándose hacia el fondo donde eventualmente sale menos de los que inicialmente le entró. Los clientes potenciales entran en la parte superior del embudo. Muchas veces un cliente potencial entrará y estará listo para su conversión, lo cual es muy bueno. Sin embargo, otras veces hay que dirigirlos a través del canal de ventas para convertirlos en clientes permanentes.

La parte más amplia del embudo representa el interés de alguien en los productos y servicios que ofreces como contratista. Si un cliente potencial llega al centro del embudo, significa que los estás dirigiendo de manera adecuada con tus estrategias de ventas y se acercan al punto de conversión. Por último, el fondo del embudo llega cuando el cliente potencial está listo para convertirse en uno permanente. En cada etapa debes proporcionar información distinta. Por ejemplo, no le proporcionarías a una persona que está lista para convertirse con la misma información genérica que les darías cuando se convierten en clientes potenciales por primera vez.

¿Por Qué Contratar A Una Empresa De Generación De Clientes Potenciales?

Una de las grandes razones por las cuales un contratista debería contratar un servicio de generación de clientes potenciales el que quedarás libre para dirigir tu negocio de la manera habitual, sin tener que invertir tiempo valioso en aprender a hacerlo tú mismo. Tu trabajo es vender tus productos y servicios, no buscando formas de crear una campaña publicitaria. Esto aplica aún más si tú eres el responsable de administrar tu negocio y no tienes tiempo para meterte de lleno a una campaña, ya que, francamente, es la única manera de lograr que tu campaña produzca resultados y ayude a crecer a tu negocio. Eso, claro está, sin mencionar que los profesionales de CraftJack son expertos en el manejo de clientes y conocen todos los pormenores de las distintas industrias, pudiendo dar recomendaciones basadas en las metas y presupuesto de tu empresa. Lo mejor es que ¡ellos pueden llevar a cabo lo que a ti te falta tiempo para hacer!

En CraftJack sabemos que no existen dos contratistas iguales, aun cuando ofrecen los mismos servicios, por lo que creamos estrategias personalizadas dirigidas específicamente a tu negocio. También sabemos que quieres ganarle a tus competidores, y lo importante que es la generación de clientes potenciales, por lo que ponemos todos nuestros servicios a tu disposición para ayudarte a hacer crecer tu empresa.

Un servicio de generación de clientes potenciales se asegurará de que tu empresa tenga a su alcance el mayor número de clientes que sea posible, y hará todo lo que pueda para asegurarse de que lleguen a la parte más angosta del canal de ventas (embudo). En CraftJack verificamos a todos los clientes potenciales vía telefónica, por lo que sabemos que todos los contratos que aceptes de ellos serán serios.

Asimismo, te ofrecemos un administrador de cuenta dedicado a ayudarte y un perfile virtual que podrá ser consultado por personas interesadas en lo que tienes que ofrecer. Cuando eres un contratista que apenas está iniciando su propia empresa, o eres un profesional con muchos años de experiencia como contratista en tu ramo particular pero buscas hacer crecer tu negocio, en CraftJack tenemos todo lo que necesitas para lograrlo. Así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para conocer todos los beneficios que podemos ofrecerte en tu camino hacia una empresa mejor consolidada, con un gran número de clientes potenciales que podrás convertir en contratos activos y hasta repetitivos a lo largo del tiempo, a manos del líder en la generación de clientes potenciales con toda la experiencia y profesionalismo que tú y tu negocio pueden llegar a necesitar.