How To Get Free Construction Leads

How To Generate Free Construction Leads

It can be tough for contractors to find construction leads, regardless of how long you have been in the industry. With the ever-changing economy, it’s hard to choose an exact method when it comes to generating construction leads.

Outside of lead generation services, you should be looking for the best way to get construction leads. This may mean a little extra work sometimes, but there is a payoff in the money you can save. Here are a few ways you can get free construction job leads. CONTINUE READING

Which Lead Generation Sites Are The Best For Contractors?

What Lead Gen Site Is Best For Contractors

As a member on a number of contractor forums, it seems that every day another user posts the same question: “What is the best lead generation site for contractors” or “Has anyone tried?”

These types of posts tend to get replies ranging from flattering to furious. XYZ Contractor swears by a company while ACME Contractor swears AT the same company and Joe The Plumber damns ALL lead generation companies to hell.

So, who should you listen to?
CONTINUE READING

Cómo iniciar un negocio de pintura y tinción (painting and staining)

PinturaYTincion

Convertirse en su propio jefe al comenzar un negocio de pintura y tinción puede ser una de las aventuras más emocionantes que pueda vivir, al igual que una de las más desafiantes. Los trabajos de pintura siempre tienen una alta demanda, sin importar la estación del año, por lo que siempre habrá clientes que busquen sus servicios. Sin embargo, el lograr construir una empresa exitosa no es cuestión de solo desearlo, también se requiere invertir tiempo y esfuerzo para establecerla y verla crecer. Es por eso que a continuación le presentamos una lista de los pasos a seguir para comenzar a construir su propio negocio de pintura y tinción de forma que el éxito se le presente de una manera más sencilla. En CraftJack entendemos lo difícil que puede parecer el dar inicio a su propio negocio y estamos dispuestos a caminar con usted a cada paso del maravilloso viaje en el que usted está a punto de embarcarse. Contáctenos hoy mismo para que pueda aprender de cuantas formas podemos ayudarle a alcanzar el éxito que desea. CONTINUE READING

Sales Funnel Guide

Sales Funnel Guide

If you’ve recently built or updated your contractor website, you’ve probably heard an array of confusing marketing jargon. One of the most important questions you can ask yourself is “What is the sales funnel?” In this article, we’ll answer your sales process improvement questions, including “What is a sales funnel in marketing?” and “What does a sales funnel look like?” Read on to find out everything you need to know about attracting, converting, selling, and retaining your target audience.

CraftJack is here for you every step of your customer’s journey. Sign up today and take advantage of all the benefits we offer. CONTINUE READING

Cómo encontrar más trabajos de roofing este año

Cómo encontrar más trabajos de roofing este año

Ha comenzado la temporada alta para los techadores, debido a que muchos propietarios de viviendas comienzan a buscar un buen contratista que les ayude a reparar los daños ocasionados por las nevadas invernales y las lluvias de la primavera. Adicionalmente, se están preparando para el próximo invierno, por lo que el trabajo comienza a abundar. Sin embargo, los clientes no llegan solos y es parte de la labor del contratista techador hacerles saber sobre sus servicios y que los diferencia de otros en el mismo ramo, logrando así obtener los contratos que requieren para sostener su crecimiento empresarial y generación de ganancias.

En CraftJack entendemos la importancia de los clientes potenciales y el trabajo que se requiere hacer para convertirlos en contratos activos. Es por esto que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que pueda ver de primera mano todas las formas en las que podemos ayudarle a obtener un mayor número de trabajos de roofing este año.

CONTINUE READING

Cómo encontrar más trabajos de jardinería

Es primavera y el verano se acerca más cada día, lo que significa que los jardines han comenzado a florecer y requieren del mantenimiento y trabajo que les fue negado durante los meses de frío. Usted está listo y dispuesto a hacer su mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de sus clientes, pero también se ha dado cuenta de que llegó la hora de comenzar a incrementar sus ganancias enfocándose en encontrar un mayor número de trabajos de jardinería.

Es en este momento en que el hacer crecer sus ganancias puede parecer tan complejo como hacer que el pasto crezca sobre un suelo hecho de arcilla. Sin embargo, el obtener un mayor número de contratos de jardinería, con los que pueda lograr el crecimiento de sus ganancias, y por ende el de su empresa, es posible si usted utiliza las técnicas de mercadeo correctas. Vivimos en una era digital, en la cual el antiguo anuncio en el periódico dejó de ser una opción funcional cuando de publicidad se trata. Es por eso que cuando usted comienza a planear el crecimiento de su empresa a través del incremento en el número de contratos de jardinería que normalmente tendría, hay que hacer uso de los nuevos métodos de mercadotecnia disponibles en su área, algunos de los cuales mencionaremos a continuación.

En CraftJack sabemos cómo implementar los nuevos métodos publicitarios para ayudarle a incrementar sus ganancias a través de la obtención de más trabajos de jardinería. Contáctenos hoy mismo para ver de qué maneras podemos ayudarlo a lograr el crecimiento empresarial que usted busca. CONTINUE READING

Word-Of-Mouth In 2021

Word-Of-Mouth In 2021

Service-based businesses have long relied on word-of-mouth marketing (WOMM) for growth. More than 90% of consumers trust recommendations from family and friends more than company advertising. WOMM reaches far beyond verbal referrals to the rapidly expanding digital marketplace. It’s essential to learn how word-of-mouth marketing works and harness its potential to maximize your online presence.

Digital WOMM includes reviews, testimonials, and other informal, user-generated content found on the internet. Without a proactive word-of-mouth marketing strategy, though, your business is at the mercy of whoever publishes an opinion about your service — good or bad. Fortunately, you can be intentional about influencing what current and prospective customers say about you through a variety of online platforms.

CraftJack Reputation Manager is a tool designed for digital word of mouth. Sign up today and get access to the tools you need to understand what people are saying about your business online. CONTINUE READING

Turning A Negative Contractor Reputation Into A Positive

 

Turning a Contractor Rep into a Positive

Getting a negative review of your business can be a frustrating experience, but it doesn’t have to spell doom for your reputation. Learn how to respond to negative reviews in a way that can repair your relationship with that customer and boost your brand too.

Google Business reviews are a key way homeowners learn more about your business. Take control with CraftJack’s Reputation Manager. CONTINUE READING

Cómo Cerrar A Un Prospecto Y Obtener El Contrato Deseado.

Cómo cerrar a un prospecto y obtener el contrato deseado.

Durante el proceso de ventas, el momento del cierre es quizás el más importante. Es en este punto en que el contratista gana o pierde un contrato, y es precisamente por esto en que la importancia de escoger las palabras correctas se vuelve crucial, ya que es cuando el cliente potencial tomará su decisión final al respecto de sus servicios y se sabrá si valió la pena todo el esfuerzo invertido en convertir al prospecto en un cliente permanente. El momento del cierre puede entonces volverse una fuente de nerviosismo y aprehensión. Sin embargo, estos sentimientos dan lugar a una mayor sensación de satisfacción a la hora de firmar la documentación, y la razón principal por la que se han desarrollado un gran número de técnicas de cierre al paso de los años. Cabe tener en mente que, para un contratista, un cierre efectivo se traducirá a un incremento en sus ganancias y la expansión empresarial que desea. Si usted busca como volverse más efectivo en el cierre de sus ventas, en CraftJack podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y vea todo lo que podemos hacer por usted y su empresa.

CONTINUE READING

Craigslist & Nextdoor Marketing Tips

Craigslist & Nextdoor Marketing Tips

Craigslist and Nextdoor are both invaluable tools for contractors who want to reach a local audience, but how do you advertise effectively on Nextdoor and Craigslist? What’s the best way to attract attention without looking like a spammer? We’ve prepared some quick and easy Craigslist and Nextdoor marketing tips for you.

CraftJack is here for you every step of the way. Sign up today. CONTINUE READING

Referidos y Prospectos: ¿Existe alguna diferencia?

referral

Una vez que usted decida expandir su empresa, dos palabras que escuchará de manera constante serán “referidos” y “prospectos”. Ambos términos hacen referencia a clientes potenciales de los cuales tendrá la oportunidad de obtener contratos y, por ende, un incremento en sus ganancias al igual que el crecimiento empresarial que busca. Pero, aun cuando estas dos palabras se suelen utilizar de forma indistinta, la realidad es que no son ni remotamente similares y cada una hace referencia a algo completamente distinto. En este artículo trataremos de dejar claras las diferencias y cuando debe utilizarse cada una para no crear confusiones al tiempo que definiremos cuál de los dos tipos de clientes en potencia es mejor.  El incrementar su base de clientes no es fácil y en CraftJack podemos ayudarle a generar un mayor número de prospectos que darán pie a su crecimiento comercial así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para ver todo lo que podemos hacer por usted.

CONTINUE READING

How To Manage Your Reputation On Facebook

How to Manage Your Reputation on Facebook

For many social media users, Facebook isn’t just a place to chat with friends and family. It’s a source of news, entertainment, and even product and service information. Users can “look for recommendations” and receive suggestions from friends or fellow group members, then check out the profiles and reviews of those businesses.

Careful reputation management is essential for any contractor that wishes to maintain a presence on Facebook. How you spread the word about your page and how you respond to reviews, good and bad, makes a huge difference to how your business is perceived.

Facebook reviews are a key way homeowners learn more about your business. Take control with CraftJack’s Reputation Manager. CONTINUE READING