Cómo encontrar más trabajos de roofing este año

Cómo encontrar más trabajos de roofing este año

Ha comenzado la temporada alta para los techadores, debido a que muchos propietarios de viviendas comienzan a buscar un buen contratista que les ayude a reparar los daños ocasionados por las nevadas invernales y las lluvias de la primavera. Adicionalmente, se están preparando para el próximo invierno, por lo que el trabajo comienza a abundar. Sin embargo, los clientes no llegan solos y es parte de la labor del contratista techador hacerles saber sobre sus servicios y que los diferencia de otros en el mismo ramo, logrando así obtener los contratos que requieren para sostener su crecimiento empresarial y generación de ganancias.

En CraftJack entendemos la importancia de los clientes potenciales y el trabajo que se requiere hacer para convertirlos en contratos activos. Es por esto que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que pueda ver de primera mano todas las formas en las que podemos ayudarle a obtener un mayor número de trabajos de roofing este año.

A continuación le presentamos algunas de las formas más efectivas para conseguir clientes nuevos y, por ende, más trabajo de roofing.

1. Sondeos

El sondeo es una técnica de promoción antigua pero muy segura. No hay nada que pueda mejorar el encuentro frente a frente entre el contratista y un cliente potencial. Para los trabajos de roofing, el mejor momento de realizar sondeos es justamente después de una tormenta cuando los propietarios de vivienda pudieran estar lidiando con daños y dispuestos a contratarlo.

2. Correo Directo

Esta es otra técnica de la vieja escuela que aún hoy sigue siendo sumamente efectiva. Durante la última década la cantidad de correo que recibe la persona promedio ha disminuido al tiempo en que los mensajes que llegan a su correo electrónico se han incrementado. Es por esto que es posible que los correos electrónicos se pierdan y no sean vistos, mientras que el correo directo atraiga más la atención de los clientes potenciales.

3. Publicidad de Pago por Vista, también conocido como Mercadotecnia Vía Motores de Búsqueda (SEM, por sus siglas en inglés)

Aún a pesar del costo de este tipo de publicidad, esta sigue siendo una de las formas más efectivas y rápidas de generación de clientes potenciales para su negocio. Es posible comenzar a ver prospectos a partir de una o dos semanas si usted maneja su campaña publicitaria de forma adecuada. Como contratista techador, esta opción le funciona para atraer prospectos tanto residenciales como comerciales, lo que se traduce a una variedad de clientes potenciales y contratos más jugosos.

4. Alianzas con comercios específicos del ramo

Muchos contratistas techadores han creado alianzas con los proveedores que dominan su mercado, tales como Home Depot y otros en su localidad para proporcionarles a sus clientes los materiales que utilizarán para el trabajo de roofing. En todo caso, estas alianzas crean un beneficio para ambas partes, por lo que valdría la pena indagar sobre las disponibles en su área de influencia.

5. Publicación de contenido

La publicación de contenido pertinente al respecto de su empresa de roofing, especialmente si la comparte en sus redes sociales, le dará autoridad y credibilidad en la materia. Si usted proporciona a sus lectores contenido relevante y útil, este le puede generar una gran cantidad de clientes potenciales, al tiempo que incrementa las visitas a su página web. Esta es una excelente forma de lograr que la gente conozca su trabajo y confíe en usted.

6. Participación en eventos y exposiciones

Este tipo de actividades lo pondrá a la vista del público en general, lo que le conseguirá un gran número de prospectos y la posibilidad de incrementar sus contratos. Al mismo tiempo son una oportunidad de entrar en contacto con administradores de bienes raíces, desarrolladores, y arquitectos y constructores, los cuales pueden convertirse en una excelente fuente de trabajo de roofing.

7. Letreros en los sitios de sus trabajos

Una excelente forma de publicitar sus servicios de forma gratuita es utilizar letreros de jardín en las viviendas donde se encuentra trabajando. De esta manera, cualquier persona que pase podrá ver quien está llevando a cabo la obra y tomará nota del nombre de su empresa y su teléfono en caso de requerir un servicio similar.

8. Publicidad móvil y portátil

El pintar su vehículo con su logotipo, nombre y teléfono le brindará la oportunidad de ser visto por incontables clientes potenciales. De la misma manera, imprimir camisetas, gorras y hasta lapiceros y calendarios, les proporcionará a sus clientes potenciales un recordatorio inmediato de los servicios que usted proporciona, lo que al final se traducirá en una mayor cantidad de contratos y un incremento en sus ganancias. Por si esto fuera poco, el distribuir este tipo de regalos creará una buena impresión en aquellos que podrían no utilizar sus servicios pero si recomendarlo con amigos y familiares.

9. Utilizar un servicio de generación de clientes potenciales

Quizás una de las formas más fáciles de lograr conseguir un mayor número de trabajos de roofing es utilizar un servicio de generación de clientes potenciales como el que proporciona CraftJack. Este servicio le envía de forma directa la información de contacto de personas que ya han mostrado un fuerte interés en contratar servicios como los que usted ofrece, y lo único que usted debe hacer es convertirlos en ventas al mostrarles que usted es el mejor candidato para cumplir con el trabajo de roofing que ellos están buscando.

Adicionalmente, el servicio de CraftJack le puede auxiliar en otros aspectos de su crecimiento empresarial, lo que le ayudará a usted a incrementar sus ganancias y mejorar sus objetivos de contratación. Es por esto que no debe dudarlo más. Simplemente póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros representantes le mostrará todo lo que en CraftJack podemos hacer por usted y su empresa, para que cumpla su deseo de obtener más trabajo de roofing este año y más allá, logrando un crecimiento empresarial que de otra forma no se imaginaría. Porque en CraftJack su empresa es lo más importante, y nuestra misión es ayudarle a crecer cada día más.